Encuentro de Salud Mental en Río Cuarto

Encuentro de Salud Mental en Río Cuarto
Herramientas para contener y acompañar en situaciones difíciles
Desde Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba en conjunto con la Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía y Veterinaria (UNRC), el Área de Graduados y la Secretaría de Extensión, invitamos a todos los médicos veterinarios al próximo Encuentro de Salud Mental, una instancia especialmente diseñada para abordar situaciones de estrés laboral y brindar herramientas concretas para el acompañamiento y la contención emocional.
Fecha: Lunes 26 de mayo
Hora: 14:00 hs
jLugar: Aula Magna, Facultad de Agronomía y Veterinaria, UNRC
En este espacio, los disertantes del Programa Provincial de Prevención del Suicidio de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud de Córdoba:
Lic. Misael Moreno Frías
Lic. Ana Carolina Ré
Brindarán conceptos clave sobre conducta suicida, factores de riesgo y protección, señales de alerta, y herramientas conversacionales aplicables en el ejercicio profesional y personal.
Actividad sin costo.
Dirigido exclusivamente a médicos veterinarios.
Inscripciones disponibles en LinkTr.ee/covetcordoba
Sigamos construyendo espacios de acompañamiento, escucha y bienestar para nuestra comunidad profesional.