Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Resumen de actividades del CMVPC - marzo 2020

actividades colegio veterinario

Estimados colegas en esta oportunidad, a pesar de la situación sanitaria que estamos atravesando, compartiremos con Ustedes el accionar de nuestra Institución desde “casa”. 

El Colegio permanece cerrado cumpliendo con el Aislamiento social preventivo y obligatorio, pero gracias a que este contexto nos encuentra unidos como equipo y como colegas, seguimos trabajando, nuestra atención a los matriculados no tuvo interrupción.

El personal administrativo trabaja desde sus hogares de manera remota con el sistema operativo de la Institución para contener y responder a los colegas.

En este marco se mantiene constante relación con el Ministro de Seguridad y el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba realizando un trabajo mancomunado con las autoridades del Colegio en pos del correcto asesoramiento de nuestros matriculados durante esta situación sanitaria tan particular para todos.

Las reuniones de las autoridades siguen su curso, como es de manera habitual, pero esta vez cada encuentro es realizado vía web llevando a cabo la gestión con la mayor eficiencia posible, de esta manera se logró gestionar, entre otras actividades, la no interrupción  de las capacitaciones para todos los Médicos Veterinarios dando inicio el día 2 de abril con el Webinar gratuito dictado por la Dra. Nerina Baragiola acerca de Sedación - Analgesia en urgencias con un importante número de participantes.

En esta etapa aconsejamos a los matriculados estar atentos a la página web, a los correos electrónicos y las redes sociales de nuestra Institución para evitar perder información y aprovechar las capacitaciones que se dicten en el transcurso de estas fechas.

Tags: actividades colegio veterinario - Publicó: