Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Capacitación sobre manejo reproductivo en rodeo lechero

tasa preñez miramar ansenuza veterinarios capacitacion

El día viernes 6 de diciembre a las 20 hs, en la localidad de Miramar de Ansenuza, se llevará a cabo una nueva capacitación organizada por Laboratorio Von Franken y el CMVPC con el acompañamiento de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza.

La temática girará en torno a la tasa de preñez y estará dividida en 2 charlas:
- Factores que afectan la tasa de preñez
- Diagnóstico y tratamiento de vacas anovulatorias

Para ello, el disertante M.V., Dip PL; MSc(c) Germán Domínguez, estará a cargo de la capacitación que se llevará a cabo en el Salón de usos múltiples (SUM) de esa localidad ubicado en calle Urquiza 135. Los interesados deberán confirmar su asistencia vía mail a capacitacion@covetcba.com.ar ya que es una capacitación SIN COSTO pero con capacidad limitada.

Se hará entrega de certificados a todos los asistentes y habrá servicio de catering una vez concluida la capacitación.

Acerca del disertante:
M.V., Dip PL; MSc(c) Germán Domínguez:
Médico Veterinario (UNLP). Diplomatura en Producción Lechera. Socio Gerente de SIPA (Servivios Integrales de Producción Animal). Integrante del equipo técnico de CIAVT. Docente de CIAVT. Premio de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria de Argentina. Presentaciones en congresos, conferencias, publicaciones y cursos sobre su especialidad en distintos países, incluyendo 6 capítulos de libros. Docente externo de la Fcultad de Ciencias Vetreinarias UNLP.
asesor reproductivo y productivo en establecimientos privados de cría y de producción lechera. 
Actualmente finalizando Maestría en Reproducción Animal.

Agradecemos al colega Maxi Mignola por ceder amablemente los derechos de la fotografía utilizada para difundir la capacitación: www.instagram.com/maxmignola

​​​​​

1575705600 Tags: tasa preñez miramar ansenuza veterinarios capacitacion - Publicó:

Galería de Imágenes