Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Asamblea en Vicuña Mackenna

elecciones vicuña mackenna veterinarios

El sábado 27 de abril se realizó en la ciudad de Vicuña Mackenna la 43° Asamblea General Ordinaria del Colegio Veterinario de la Provincia de Córdoba.

Evento al que concurrieron no sólo colegas de la región sino también de distintos puntos de la provincia.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del presidente de la Institución Dr. Diego Morini, quien agradeció enormemente la predisposición y el acompañamiento de los colegas de los distintos puntos de la provincia, felicitando el compromiso y la dedicación que desarrollaron los profesionales de Mackenna para que esta asamblea pueda desarrollarse en su localidad.

Acto seguido el Dr. Edgardo Sassia en representación de los profesionales de la ciudad hizo entrega al presidente del Colegio Veterinario la ordenanza municipal que declaraba de interés público la realización de la presente asamblea.

A continuación, el secretario Dr. Walter López dio inicio al tratamiento del orden del día:

- Designación de dos asambleístas para firmar el acta conjuntamente con presidente y secretario.
- Lectura del acta de la Asamblea Ordinaria anterior.
- Consideración de Memoria Anual, Balance, Estado Financiero, Cuadro de Resultados y demás estados contables del Ejercicio Económico comprendido entre el 1º de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.
- Consideración del Presupuesto para el ejercicio económico comprendido entre el 1º de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2020.
- Renovación de Autoridades

La exposición del estado Financiero y cuadro de resultados, del ejercicio estuvo a cargo de la Tesorera del colegio Médico Veterinario Dra. Celia Ruberto quien de una manera clara y precisa fue mostrando con las sucesivas placas el desarrollo económico del año 2018.

Durante las más de cuatro horas de desarrollo todos los puntos del día fueron aprobados, y los matriculados tuvieron la posibilidad de evacuar dudas y manifestar puntos de vistas con respecto al desenvolvimiento de la institución.

Nuevamente queremos felicitar a todos los participantes que concurrieron ya que es un momento muy importante en la vida de una institución; momento que demuestra democracia, transparencia, compromiso y federalismo.  

Tags: elecciones vicuña mackenna veterinarios - Publicó:

Galería de Imágenes